Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Registro de don
Dom Ene 16, 2011 8:55 pm por Elizabeth Cullen

» Ryanne M. Vulturi
Dom Ene 16, 2011 5:32 pm por Elizabeth Cullen

» Registro de Avatar
Dom Ene 16, 2011 5:30 pm por Elizabeth Cullen

» Work it out Boy {Nahuel.}
Miér Ene 12, 2011 2:23 pm por Nahuel

» Distrayendome (Libre)
Mar Ene 04, 2011 8:15 pm por Bella Cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 7:24 am por Elizabeth Cullen

» Una visita a los Cullen (Nessie y libre)
Vie Dic 31, 2010 12:55 am por Seth Clearwater

» When love sucks blood ;; {Rose's relationships}
Jue Dic 30, 2010 11:14 pm por Bella Cullen

» Alice!! Relaciones de Alicia *W* Pásate!!!
Jue Dic 30, 2010 10:56 pm por Alice B. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 9:48 am.
Mejores posteadores
Elizabeth Cullen (79)
 
Renesmee C. Cullen (59)
 
Edward Cullen (31)
 
Bella Cullen (31)
 
Seth Clearwater (27)
 
Alice B. Cullen (24)
 
Rosalie L. Hale (16)
 
Brooklynn L. Evans (10)
 
Nahuel (4)
 
Ryanne M. Vulturi (3)
 


Mary Alice Brandon Cullen 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen 8)

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Dic 29, 2010 2:29 am

NOMBRE:
Mary Alice Brandon Cullen

APODOS:
Al, Alice, Ali, Pixie, Alicia en el país de la moda *W*, la chica que agota las tarjetas ¬0¬', duende, Mar, Mary, Señora Hale o Withlock *-*, propiedad del chico "emo" ¬¬, Rusia XD, Maríalicia Branllen(?), Bitchie, Bitch, Bitcheadora, Bitcheada, Chamilulu, sersy XD....


EDAD:
Aparente 19 años y la verdadera es alrededor de 109

RAZA:
Vampira

DIETA:
Vegetariana

CLAN//AQUELARRE:
Cullen's

DON:
Puede ver el futuro. Fragmentos del futuro específicamente. Este don se ve afectado al estar cerca de ella un licántropo o cerca de la persona a la que trata de ver, puesto a que al estar con esa persona, el lycan provoca que el don de Alice le provoque jaquecas a ella misma. Claro pueden cambiar ya que sus visiones son subjetivas, el futuro puede cambiar en cualquier momento y eso implica que la visión cambiara.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Biloxi, Mississippi.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Pues Alice tiene una apariencia, de duendecilla, bajita. Y con el cabello corto y de color negro intenso o bueno un café casi negro. Tiene facciones finas y sus ojos son dorados por su complexión vampira y su alimentación. Al tener sed sus ojos cambian a un negro oscuro. Su piel es pálida, fría como el hielo y dura como piedra. Siempre lleva alguna ropa de una manera diferente, puesto que le encanta ir de compras, por lo que viste lo más lindo, le gusta andar a la moda. Pero jamás exagera sabe que tropa le queda y cual no. Su manera de andar es como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Siempre se le ve al lado de Jasper por lo que algunas veces es ella quien elige la ropa que usara su enamorado ya que le gusta andar vestida de alguna manera que le asemeje a su compañero. Le encanta vestir a Renesmee su sobrina, y a Elizabeth su otra sobrina. Por lo que esas pequeñas son igual de hermosas por el punto en que se le mire.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es optimista, muy creativa y con un gran instinto por la moda; Un poco pagada de sí misma por su don pero eso no le quita la energía que posee. Es la más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; Alice siempre intentaba cambiar el estilo de Bella y entre las dos, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agradó mucho Bella desde el primer momento. Les gusta poner flores en la mansión, y es la hermana favorita de Edward. Lo quiere muchísimo y es su mejor amigo. A pesar de que trate de ocultarse a veces algunas cosas siempre termina diciéndoselo por su misma cuenta. No es buena mintiendo. Es como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana. Se sobreentiende, que ella es la gran hacedora de la relación entre Bella y Edward. Le encanta demostrar su afecto hacia las demás personas. No es de las que se enojan con facilidad pero ya verá quien se me ta con quien ella ama o tan solo aprecia de distancia. Por otro lado está la Alice, seria, directa y cortante. Esta personalidad u otra cara como dirían desconocidos suele salir con vampiros que no vienen con buenas intenciones contra ella o su familia . Ama organizar fiestas, bodas o cosas por el estilo. Daría su eternidad por un ser amado, a pesar de que ella se vea lo opuesto a Jasper ya que este es serio, callado y más antisocial, se aman y nada más su relación es poco abierta pero eso no implica que el grado de amor entre ellos baje. Es difícil saber que piensa a menos que este un lector de mentes cerca ¬¬. Su mirada lo dice todo en algunos momentos en especial cuando da amenazas aunque nunca suelen ser de un grave grado. Quizás se vea algo loca desquiciada a primera vista pero es una gran persona cuando la conoces.

HISTORIA:
Ella nació en el siglo 20, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtio que James la quería y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella, esto en relatado por James cuando engaña a Bella. Alice realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Alice vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo o algiuen que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber el por qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que "desde hacía tiempo estaba esperando su llegada", y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen. En los últimos días a recibido con los brazos abiertos y a mimado de alguna manera a Nahuel. El chico que salvó a Nessie si es que se le puede decir así. Sigue casada con Jasper y por ese lado todo está "normal". En cambio a puesto de todas sus fuerzas para ayudar a proteger a Elizabeth de ese vampiro que la quiere para el.

DATOS EXTRAS:
## Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salga de caza.
## A pesar de que los fidos huelen mal y no los aprecia mucho, siente una curiosidad hacia su raza.




avatar
Alice B. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Alice Brandon Cullen 8)

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Dic 29, 2010 1:45 pm

Ficha Aceptada ;D
Welcome Home !

_________________

Love me. Little Cutie {#}

Kiss Or Just Friends:


avatar
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.