Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Registro de don
Dom Ene 16, 2011 8:55 pm por Elizabeth Cullen

» Ryanne M. Vulturi
Dom Ene 16, 2011 5:32 pm por Elizabeth Cullen

» Registro de Avatar
Dom Ene 16, 2011 5:30 pm por Elizabeth Cullen

» Work it out Boy {Nahuel.}
Miér Ene 12, 2011 2:23 pm por Nahuel

» Distrayendome (Libre)
Mar Ene 04, 2011 8:15 pm por Bella Cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 7:24 am por Elizabeth Cullen

» Una visita a los Cullen (Nessie y libre)
Vie Dic 31, 2010 12:55 am por Seth Clearwater

» When love sucks blood ;; {Rose's relationships}
Jue Dic 30, 2010 11:14 pm por Bella Cullen

» Alice!! Relaciones de Alicia *W* Pásate!!!
Jue Dic 30, 2010 10:56 pm por Alice B. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 9:48 am.
Mejores posteadores
Elizabeth Cullen (79)
 
Renesmee C. Cullen (59)
 
Edward Cullen (31)
 
Bella Cullen (31)
 
Seth Clearwater (27)
 
Alice B. Cullen (24)
 
Rosalie L. Hale (16)
 
Brooklynn L. Evans (10)
 
Nahuel (4)
 
Ryanne M. Vulturi (3)
 


HISTORIA DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DEL FORO

Mensaje por Elizabeth Cullen el Mar Dic 28, 2010 6:30 pm


Los años han pasado en forks. Ya nada es tan tranquilo como se suponía que era cuando Bella llegó a su amado pueblo a vivir con su padre, donde, sin saberlo creó la más hermosa historia de amor jamás concebida tras la de Romeo & Julietta. Tras la última batalla librada por el Aquelarre de Olympic, o más bien conocidos mundialmente como los Cullens, que desafiaron a los vulturis trayendo al mundo a su pequeña Renesmee, han viajado a Alaska, donde han vivido los últimos 3 años, y es allí donde encontraron a la nueva integrante de este clan.

Rosalie & Emmett, volvieron a casarse y como regalo de boda, los dos decidieron adoptar a una muchacha, llamada Elizabeth, que a pesar de lo que se piense seguirá siendo humana por una larga temporada. La vida en Alaska, demasiado cercana a las Denalys y demasiado lejos de Jacob, lleva a Renesmee a reclamar a sus padres para volver a Forks, y así es, como regresan, tras 3 años a Forks. Nadie recuerda ya a los Cullens de antaño, y gracias al Don de la nueva integrante de los vulturis, Ryanne, los recuerdos sobre estos han sido borrados del pueblo, para que nadie más que los ya conocedores de la condicion de los vampiros recuerden su estancia en la ciudad 3 años atrás.

En la Push, como bien se sabía que ocurriría, Jacob ha terminado como macho Alfa, mientras que al final, consiguieron unir las manadas, quedando Sam como el lobo Beta. Un año después de la marcha de los Cullen, Sam y Emily se casaron, trayendo con ellos a la Push a la pequeña sobrina de esta última, la pequeña e imprimada de Quil, Claire Young. Al tener la misma edad que Renesmee, las dos son muy amigas y por tanto suelen andar por la Push a todas horas. La razón por la que la pequeña ha decidido venir a estudiar a La Push, junto con Renesmee -que sí, convenció a sus padres para ir al instituto allí- es que sus padres, sufren una crisis matrimonial y están en trámites de separación, para alejarla de ello, su tía y madrina se la ha traido a La push.

También, hay una nueva integrante en la rama de los Quileutes, Rebecca Black. Ha vuelto a la Push, tras descubrir que también poseía los genes familiares, y es la mayor aliada de Leah Clearwater. Esas dos locas, parecen ser, junto a Embry, las únicas que no se han imprimado, pues sí, el más joven de los lobos ha sido imprimado por una muchacha casi desconocida para todo el mundo. Brooklynn L. Evans.

En cuanto a si otros lugares del mundo hablamos, también hemos encontrado diferentes cambios, como en el castillo Vulturi, donde, como bien hemos mencionado antes, una nueva inquilina ha llegado a la corte. Ryanne Marie Vulturi, es su nombre, y al parecer, la no tan buena muchacha ha acabado siendo la luz de los ojos de Alec y Marcus Vulturi, que sin duda han caido rendidos a sus pies, pese a que el gemelo de Jane intente no demostrarlo para no ser el odio de Marcus, su jefe. Jane, sin duda, siente celos hacia aquella perfida arpía que juega con los corazones de su hermano y el mismisimo Marcus Vulturi, y poco a poco descubrirá que quiere a Alec más que como a un hermano.

Todo empieza a cambiar en Forks, y junto a nuevos integrantes, en los que incluimos a los Cullen, encontramos a un vampiro, que parece bastante obsesionada con la humana Cullen, Elizabeth y que como bien sucedía entre Edward y Bella, ella es la sua cantante. Todo comienza a complicarse, al igual que para los Cullens, para los licantropos también. Una gran afluencia de vampiros están llegando a Forks sin ningún motivo aparente, entre los cuales llega Nahuel, el que antaño vió nacer a la mismisima Renesmee y que ahora comienza a sentir algo por la híbrida. Es acogido en la casa Cullen tras el asesinato de su tía, la cual se encargaba de él.

¿Será capaz Nahuel de soportar lo que empieza a sentir por la híbrida?
¿Qué pasara con esa nueva integrante, Elizabeth, y Christopher, el vampiro que tiene sed de su sangre?
¿ Y que ocurrira con el cuadrado amoroso de Volterra?
¿Y con las nuevas integrantes de la manada?

Todo comienza a desmoronarse, descubrelo, en Atardecer
avatar
Elizabeth Cullen
Humano
Humano

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario http://atardecer.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.